Sucesos

Por robarse 75 lempiras, dos hombres son condenados a cinco años de cárcel

dos hombres son condenados a cinco años de cárcel
cable color

En estos casos lo que se castiga es la acción del robo, no la cantidad de dinero

El haberse robado 75 lempiras les costó una condena de cinco años de prisión a Carlos Noé Benegas y Francisco Manuel Bográn Solís, que fueron  enviados a la cárcel  por orden de un juez de letras, que después de una audiencia de procedimiento abreviado los declaró culpables de participar en el robo a un testigo protegido.

Según el expediente judicial, el 5 de junio anterior la víctima se dirigía por el parque central de Tegucigalpa cuando dos desconocidos se le acercaron para despojarlo de su  billetera, en la cual portaba la cantidad de dinero antes mencionada.

Los malhechores golpearon al testigo protegido en reiteradas ocasiones con una botella, lo que le causó varias heridas y pese a estar desangrándose la víctima pudo pedir auxilio a agentes del barrio Los Dolores, los oficiales dieron captura a los sospechosos unos minutos después.

Según expertos en materia penal lo que se castiga es la acción del robo, no la cantidad de dinero que las personas se apropian, por lo que estos dos sujetos pasaran unos largos días en la cárcel.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario