Deporte Deporte Internacional

¿Por qué Navas no participó en el video del hijo de Marcelo?

cable color cable color

La semana anterior se difundió un video en el que el hijo del lateral derecho del Real Madrid hacía un reto con varios de los principales jugadores merengues, que consistía en una serie de ‘paredes’ de cabeza con los integrantes del club blanco, para terminar enviando el balón a un cesto de ropa.

Aunque el arquero Keylor Navas era uno de los que estaba en la escena, el niño no lo dejó participar de la viral jugada, lo que llamó la atención de muchos de los fanáticos.

Para resolver el misterio, el brasileño brasileño estuvo con su hijo Enzo en el programa español Fantástico,en donde reveló cómo de grabó el video y el resto de detalles correspondientes a la gran jugada del niño, entre ellos, por qué Navas no cabeció el balón.

«Él siempre viene al entrenamiento conmigo. Estaba jugando con Casemiro y éste me dijo: ‘Hago 15 toques de cabeza con tu hijo’. Y yo dije: ‘Enzo, vamos a hacer 25’. E hicimos 25», comentó el lateral.

A continuación, Marcelo siguió hablando sobre el tiempo que les tomó lograr el objetivo y una particularidad del guardameta costarricense que es imposible de apreciar en el video.

«Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil. Mucha gente dijo que era por ser portero, pero es que se estaba tratando con los médicos. Justo se consiguió cuando llegó él», aseguró el brasileño», concluyó el seleccionado carioca.

Así las cosas, no es que Enzo tenga algún problema con el costarricense o que no se le haga lo de atinar el esférico con la cabeza a Keylor, sino simplemente que llegó tarde el ‘entrenamiento’.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario