Nacionales Titulares

¿Por qué el custodio abrió puerta a reclusos que mataron a Magdaleno Fúnez?

Magdaleno Meza
cable color

Las dudas y sospechas sobre el controversial asesinato al supuesto narcotraficante señalado en el juicio contra Tony Hernández, Magdaleno Fúnez están a flor de piel.

Las autoridades de Seguridad contaron su versión de los hechos tras que en el video que se difundió el pasado sábado, se observara cómo uno de los custodios presuntamente facilita el acceso a reclusos que mataron a Fúnez.

Imagen de archivo

En ese sentido, el viceministro de Seguridad, Luis Suazo cuenta que el director de “El Pozo I” en Ilama, Santa Bárbara pidió a uno de los guardias del INP que le abriera la puerta de esa zona para comentarle a Nery Sanabria (Magdaleno), y a otro recluso que las visitas se suspendían por el otro asesinato que ocurrió el viernes en contra de un reo en Morocelí, El Paraíso.

“Por esa razón es que el director personalmente está en el momento del hecho platicando con Magdaleno Fúnez y un colombiano”, informa.

Lea También: Tras horrendo crimen en “El Pozo” Fusina interviene cárceles de máxima seguridad

Es por ello que, Suazo aduce que los privados de libertad se aprovecharon de la orden del director al guardia para cometer el delito.

Ante este situación, menciona que el incidente está bajo investigación, y que durante este proceso, las personas presentes al momento del asesinato estarán bajo suspensión de su cargo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario