Espectáculos

Por primera vez ex esposo de Khloé Kardashian habla sobre infidelidad

ex Khloe kardashian infidelidad
dorada ice

¿Recuerdan a Lamar Odom? el fue el primer esposo de la famosa empresaria Khloé Kardashian, pues al fin después de tanto tiempo, habla por primera vez sobre su infidelidad a Koko.

Mientras Khloé Kardahian intenta superar a Tristan Thompson su ex escribió un libro de memorias en donde habla de cómo y cuándo le fue infiel, su adicción a las drogas y sus problemas con el dinero.

«La felicidad no duró lamentablemente, después de que “no pude soportar el cóctel letal de la fama, las adicciones, una carrera en declive e infidelidad. Sin mencionar la paranoia, la ansiedad, la depresión. No podía mantener mi pene dentro de mis pantalones ni la cocaína fuera de mi nariz”.

Lea También: Khloé Kardashian y su ex en un ¡TENSO reencuentro!

En el libro “Darkness to Light”, Lamar escribió sobre su matrimonio y dijo que de recién casados todo era miel sobre hojuelas. “Eramos una de las parejas más famosas de Hollywood y ganábamos muchísimo dinero”.

ex Khloe kardashian infidelidad

Lea También: HOY ES TU DÍA estrena nueva temporada en Canal 11 

No quiere decir que el jugador de 39 años de edad haya superado esta adicción, pero le dijo a TMZ Sports que mínimo siente que está ganando la batalla.

Hasta el momento Khloé Kardashian no se ha pronunciado respecto a las fuertes declaraciones de su ex esposo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario