Sucesos Titulares

DENUNCIA: por negligencia médica mujer habría parido en el piso de hospital

dorada ice

Hasta esta sala de redacción llegó una denuncia contra una médico que al momento se encontraba de turno en el hospital San Isidro, de la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.

[jwplayer 4dnBJo8A]

En el hospital San Isidro, de la ciudad de Tocoa, Colón, por supuesta negligencia de la doctora Dania Martínez, una parturienta parió su niña en el piso en la puerta del hospital.

El nombre de la paciente es Dania Maribel Banegas, quien ingresó a las 9 de la noche del sábado, la revisaron y luego a la 1 de la mañana que ya iba a parir la doctora Dania Martínez, que estaba de turno, no la quiso atender, según expresaron parientes de la parturienta.

Aquí, otros temas de hospital.

Lea También: CALAMIDAD: Hasta dos bebés comparten una sola cuna en hospital

Con el objetivo que las injusticias paren en este país, los parientes de Maribel Banegas informaron que ya pusieron el caso en manos de la abogada Yessy Cabrera, para que realice las gestiones pertinentes ante el Ministerio Público.

denuncia hospital San Isidro, Tocoa Colón
En su momento una valiente enfermera denunció la utilización de cajas de cartón por incubadoras, como efecto, fue despedida.

Se quejaron que la galeno no cumplió con su juramento hipocrático de salvaguardar la vida de los pacientes en atención médica, como este caso de labor y parto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro