Deporte Deporte Nacional

¡Por la victoria! | Honduras obligada a ganar ante Guatemala para lavarse la cara 

dorada ice

Honduras luego de la derrota 3 – 0 ante Argentina tiene la obligación de vencer a su similar Guatemala, dirigidos por Luis Fernando Tena, que tiene una racha de 11 años siendo superiores a la «H».  

La Fecha FIFA terminará este martes 27 de septiembre para las selecciones de Honduras y Guatemala, cuando ambos selectivos resuelvan su duelo amistoso en la cancha del PNC Stadium, en Houston. 

Lea También: Al estilo Real Madrid | Costa Rica remonta amistoso al último minuto

Ambos equipos se enfrentan en busca de poder elevar más su nivel para las futuras competencias que se avecinan. Tanto catrachos como chapines buscarán sacar el mayor provecho posible, ya que la actividad internacional se centrará en los últimos meses del año, en la Copa Mundial Qatar 2022. 

Honduras y Guatemala llegan a su compromiso, tras haber sostenido duelos ante rivales de alta exigencia. Los pupilos de Diego Vásquez se enfrentaron ante Argentina, duelo en el que cayeron por 3-0, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena sucumbieron por 4-1 ante Colombia.

 

Lea También: ¡Se encienden las alarmas en Uruguay! Ronald Araujo se perdería el Mundial de Qatar 

La última vez que Honduras venció a Guatemala en Estados Unidos fue un 12 de octubre del 2007, un 2-0 con goles de Roger Rojas y GeorgieWelcome. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario