Nacionales

Por la presunta violación de su hermana de 9 años, capturan a adolescente en San Pedro Sula

adolescente detenido por presunta violación de su hermana
cable color cable color

 Por la presunta violación de su hermanita de 9 años de edad, se encuentra bajo investigación el menor de 16 años.

menor de edad detenido por violación a menor de 9 años
En Honduras se han incrementado el número de violaciones en contra de los menores de edad.

Lea También: ¿Cuál covid? | Pobladores de Taulabé se aglomeran en fiesta nocturna organizada por alcaldía

¿Cuáles son los cargos?

De acuerdo con las informaciones, el detenido es acusado de agresiones sexuales continuadas y violación continuada calificada en perjuicio de la menor de nueve años.

La persona es un mecánico, originario y residente en el lugar de la actividad operativa, detenido por Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID).

Este individuo, quien trabaja como mecánico  fue detenido en la colonia La Oportunidad, sector Cofradía, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El sospechoso fue puesto a las órdenes de la autoridad competente, donde se le iniciará un proceso por el delito en el que se le implica.

Más leído: Volaris será la primera aerolínea de bajo costo que comenzará a operar en Honduras

Implementación de estrategias para la reducción de incidencia de actos delictivos en El Paraíso, arroja excelentes resultados

nuevas estrategias para la reducción de incidencia de actos delictivos
destrucción de narco laboratorio en el paraiso

 La Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), como parte de la implementación de estrategias para la reducción de incidencia de actos delictivos en El Paraíso reporta significativos resultados en sus operaciones.

Entre los logros obtenidos se destaca la detención de 38 personas por distintos delitos y 25 habitantes por faltas varias.

también se  nueve armas de fuego y cinco armas blancas que serán analizadas  para verificar si fueron utilizadas en hechos criminales.

Entre las operaciones más importantes se cuantifica:

  • -La localización y destrucción de un narco laboratorio en el sector de Yamales del municipio de Trojes, en donde se incineraron 25 mil plantas de coca.
  • -La detención en menos de 24 horas de un sospechoso del asesinato de un ciudadano
  • Esto fue resultado de los operativos policiales realizados por la UDEP 7, en diversos sectores del departamento de El Paraíso.
  • La Policía Nacional continuará redoblando esfuerzos en la lucha frontal con la delincuencia en todo el territorio nacional.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario