Nacionales Sucesos Titulares

Por confundirse de bicicleta, habrían matado a machetazos a un niño en El Progreso

El Progreso
cable color

Desde hace más de una semana, una familia progreseña emprendió la búsqueda incansable de un menor de edad que se desapreció sin dejar rastro.

Las publicaciones en redes sociales con imágenes e información del pequeño, se compartieron rápidamente, con el fin de encontrarlo sano y salvo.

Lea También: VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

Sin embargo, la mañana de este viernes, fue hallado sin vida, en un matorral en el sector conocido como Las Filipinas, en el lugar mencionado.

De manera preliminar, se informa que el hecho habría ocurrido el día que desapareció.

Se presume que el pequeño se confundió de bicicleta llevando otra, y el dueño enfurecido, lo alcanzó e hirió con un machete, posteriormente escondió el cuerpo.

Trasciende que las autoridades policiales capturaron a dos personas sospechosas por este delito.


Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre reportado desaparecido en Punta Sal, Atlántida

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue encontrado sin vida en el sector de Punta Sal, departamento de Atlántida.

El cuerpo del infortunado fue visto flotando en un río de una comunidad que colinda con Punta Sal, según reportaron residentes de ese sector.

Lea también: Ultiman de varios balazos a un hombre en los Bordos del Pedregal en San Pedro Sula

La víctima respondía en vida al nombre de José Luis Cruz Villanueva, originario de la ciudad de Puerto Cortés, quien era buscado por sus familiares y amigos desde el pasado lunes.

Según declaraciones de su familia, la última vez que supieron del paradero del hoy occiso, este se encontraba en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en la localidad de Baracoa, Cortés.

Se desconoce el móvil del hecho violento así como el paradero de los responsables del mismo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario