Nacionales Sucesos

“POR HACER PIQUES” | Dos hombres resultan con graves quemaduras a la altura de Taulabé

cable color cable color

Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la carretera CA-5 a la altura Taulabé, cuando dos jóvenes comenzaron a realizar “carreras” en sus vehículos a pesar de las malas condiciones del clima, ocasionando que uno de los autos se incendiara dejando atrapado al conductor en medio de las llamas.

Tras el incidente, pobladores acudieron para auxiliar al joven que estaba atrapado en el automotor, mismo que fue envuelto por las llamas que le ocasionaron múltiples quemaduras en su cuerpo.

IMÁGENES  FUERTES

Video aquí:

[jwplayer ZDQEbeTR]

Lea También: BRUTAL VIDEO | Tirotean hombre al interior de su vehículo en SPS

El conductor del vehículo color gris fue identificado como Javier Mejía de 33 años, a quien le trasladaron a un hospital en Siguatepeque en un grave estado de salud.

Lea También: LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

Personas que se encontraban en el lugar documentaron todo el accidente y compartieron diversas fotografías en las que se pueden ver los intentos desesperados por sacar a la víctima.

Se presume los jóvenes se conducían en estado de ebriedad, y un fallo en el motor fue el que ocasionó que el auto rápidamente agarrara fuego.

Momento en que retiran al joven del auto calcinado:

[jwplayer qjFOmdYZ]

Otro suceso:


Porque supuestamente le robó herramientas, joven habría decapitado a niño de nueve años

El lamentable asesinato de un menor de nueve años que consternó a Honduras, podría esclarecerse muy pronto con la captura del supuesto asesino y las investigaciones de las autoridades policiales.

El detenido de 19 años, identificado como Erick David Cáceres, es el principal sospechoso de torturar, decapitar y enterrar al pequeño Andy Jesús Bonilla.

De acuerdo a las investigaciones que maneja el equipo de inteligencia del seguridad nacional, Cáceres supuestamente cometió el dantesco crimen por venganza, ya que se presume que el menor le habría robado unas herramientas.

Las indagaciones sobre el caso continúan, para determinar si el detenido es culpable o inocente, y así proseguir con el proceso legal conforme a ley.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro