Sucesos Titulares

Por hablar de un caso de narcotráfico, habrían matado a German Vallecillo y su camarógrafo  

dorada ice

Nuevos elementos han surgido sobre el asesinato del periodista ceibeño Germán Vallecillo Jr y su camarógrafo, Jorge Posas, que apuntan que la causa del crimen tendría relación con el ejercicio de sus labores. 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sostiene como hipótesis que a los comunicadores los habrían asesinado por represalias luego que Vallecillo difundiera información sobre un caso de narcotráfico en sus redes sociales y espacio noticioso en un canal ceibeño. 

Lea También: VÍDEO: Momento en que sicarios asesinaron a periodista German Vallecillo y su camarógrafo

Las investigaciones policiales manejan que, sobre el caso expuesto, se ejecutaron detención de personas, se decomisó drogas y se incautó dinero, por lo que la organización criminal involucrada asumió que se vieron afectados por las declaraciones. 

Cabe recordar que el fatal atentado ocurrió el día 1 de julio, mismo día que el periodista celebraba su natalicio. 

Las indagaciones continúan para esclarecer este acto criminal que volvió a enlutar al gremio periodístico. 


DESGARRADOR VIDEO| Padre de German Vallecillo: “Me lo mataron el día de su cumpleaños”

Bajo un incesante dolor por el deceso de su primogénito, el también periodista, German Vallecillo, aseguró sentirse “destrozado” por el trágico hecho y al mismo tiempo dijo que ya perdonó a los homicidas de su hijo.

Vallecillo nunca pensó que a un hombre como su hijo, que había dado todo por su ciudad, fuera a tener un desenlace tan sanguinario.

German Vallecillo

En ese aspecto, manifestó que él ya perdonó a los asesinos, quienes esta tarde fueron capturados en distintos sectores de La Ceiba.

«Yo los perdono, pero Dios no los va a perdonar, ellos van a conocer la ira de Dios. El que a hierro mata a hierro muere», señaló.

Cabe mencionar que, Vallecillo Jr. murió antes de reunirse con su padre, quien lo invitó a almorzar por su cumpleaños.

«Estoy muy dolido y lo que más me duele es que me lo mataron hoy, el día de su cumpleaños, como que a propósito lo hicieron para que lo recordaramos siempre», sentenció.

Aquí el vídeo:

[jwplayer XJYmxqw5]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario