Sucesos Titulares

VUELCA CAMIÓN MILITAR EN OLANCHO: 18 soldados resultan heridos

cable color

El accidente se produjo en la carretera entre Puerto Castilla y San Francisco de la Paz, Olancho, en donde tiene la sede el destacamento militar del Cuarto Batallón de Artillería.

En el kilómetro 12 de la carretera que conduce hacia Gualaco, muy cerca del municipio de San Francisco de la Paz, en el departamento de Olancho, el conductor del convoy militar con registro 280950FEB018 perdió el control del vehículo. De forma preliminar se conoció que la causa habría sido una falla en el sistema de frenos

vuelca camión militar

El camión, marca Stallion, con placa RHFE-2544 transportaba 35 soldados del Cuarto Batallón de Artíllería, los soldados heridos fueron trasladados al hospital de Juticalpa, afortunadamente no se reportan personas fallecidas por este accidente.

vuelca camión militar

La jefatura militar dio a conocer que grupo de efectivos venía con procedencia de Puerto Castilla de cubrir una misión de relevo, como parte de la misión Escudo Terrestre. El equipo accidentado recibió pronta asistencia enviada desde el destacamento de San Francisco de la Paz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario