Catar 2022 Deporte Espectáculos Música Qatar 2022 Virales

POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

mundial
cable color cable color

En los últimos días, diversos medios de comunicación anunciaban que Shakira estaría presente en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial, Qatar 2022, sin embargo, personas cercanas a la cantante aseguran que ella cambió de opinión.

A tan solo días de iniciar con el tan esperado mundial de Qatar 2022, el país se encuentra sumergido en diversas polémicas, tras ser acusados de vulnerar los derechos de varios grupos sociales; entre ellos la Comunidad LGTB.

Lea También: Conoce aquí: El motivo por el que Dua Lipa no cantará en la inauguración de Qatar 2022

Estas acusaciones han generado mucho malestar y críticas entre los usuarios en internet, donde aseguran que ningún artista debería ser parte del magno evento.

Por esta razón, fuentes cercanas a Shakira aseguran que la cantante cambió de opinión y no se estaría presentando en la ceremonia inaugural, pero ella aún no se pronuncia de manera oficial.

Lea También: VIDEO | Oso negro pone en peligro la vida de una estudiante en universidad de México

Shakira se iba a presentar con J Balvin, Jungkook de BTS y Black Eyed Peas en el estadio Al Bayt, este próximo domingo 20 de noviembre.

Cabe mencionar que otras celebridades como Dua Lipa y Rod Stewart también fueron invitados pero, se negaron a actuar en la ceremonia.


GALERÍA | Conoce las seis árbitras que harán historia en Qatar 2022

seis árbitras

El arbitraje femenino hará historia en la Copa Mundial ya que tendrá participación por primera vez en Qatar 2022.

La Comisión de Árbitros de la FIFA designo seis árbitras para dirigir diferentes partidos en el evento más importante del fútbol.

Lea También: GALERÍA | Estas son las camisetas que lucirán las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Neuza Back: La brasileña pasó su infancia entre canchas de fútbol y ahora a sus 37 años, verá hecho realidad uno de sus sueños mas grandes, poder representar a su país en un mundial, luego que en el 2o21 formará parte de la primera terna arbitral femenina en la Copa Libertadores masculina.

seis árbitras

Kathryn Nesbitt: Con tan solo 34 años la estadounidense se ha convertido en una de las árbitras con mayor trayectoria en su país por sus participaciones en diferentes campeonatos mundiales:

 

  • La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA (2016).
  • Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf y la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA (2018).
  • La Copa Mundial Femenina de la FIFA (2019).
  • Las clasificatorias Olímpicas Femeninas de Concacaf; Copa MLS, Final de la Liga Concacaf Scotiabank, y Copa de Oro Concacaf (2020).

NOTA COMPLETA AQUÍ:


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario