Nacionales Virales

«POR EL AMOR DE UN HOMBRE» | Estudiantes universitarias se pelean en las instalaciones de la UNAH-VS; vea aquí el momento

dorada ice

 

Un pasillo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAHVS), sirvió de ring para dos estudiantes que protagonizaron una fuerte pelea, un momento que fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.

Según testigos, la causa del conflicto fue por «El amor de un hombre», ya que una de las estudiantes universitarias quien vestía de blusa blanca y jeans se encuentra embarazada del presunto joven causante de la riña.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

En la pelea ambas mujeres se insultaron y tomaron del cabello, todo mientras los demás estudiantes utilizaron sus teléfonos móviles para grabar el vergonzoso hecho, y luego compartirlo por las diferentes redes sociales en donde hizo viral.

Lea También: VIDEO | Difunden grabación de alumnos “perreando” con su maestra en hora clase

«Empezaron las clases en la UNAH del Valle de Sula, la de blanco esta embarazada del dinosaurio de la otra», «Busca oficio lora», «Vale más que son profesionales universitarias», «Pena les debería de dar a estas babosas», «Y los papás las hacen estudiando». Son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Este hecho se registró el lunes (06/02/2023), y hasta el momento se desconoce la identidad de las dos jóvenes así como la del joven que conquistó a ambas.


Te puede interesar: 


VIDEO “SENSUAL” | Bella Ramos enciende las redes sociales con movimientos de cadera al estilo de Shakira

Ramos

La popular plataforma de TikTok continúa siendo el escenario de varias hondureñas que muestran sus mejores pasos de baile, en esta ocasión, los reflectores apuntan a Bella Ramos, una joven que se posiciona en redes sociales por su contenido.

La hondureña Bella Ramos, subió en las últimas horas un sensual vídeo al ritmo de una canción de Shakira, quien no dudó en bailar como la cantante.

Cabe recordar que, Ramos, fue señalada recientemente por la también hondureña, Roxanna Somoza, de ser la tercera en su relación con su exnovio Joan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario