Deporte Deporte Internacional

Por covid-19, «Choco» Lozano es baja nuevamente con el Cádiz

cable color cable color

El Cádiz Club de Fútbol, dió a conocer la lista de convocados para el partido de este fin de semana contra el Barça de Ronald Koeman, sin embargo, Anthony «Choco» Lozano no figura en ella.

Malas noticias para el ariete catracho, Anthony «Choco» Lozano, quien volvió a quedar fuera de la convocatoria del equipo andalúz.

Preguntado en conferencia de prensa por la ausencia del atacante, el técnico español Álvaro Cervera, indicó que, «Anthony volvió a dar positivo para coronavirus en sus exámenes de esta semana».

Lea también: Yani Rosenthal: “Esperamos un proceso transparente y limpio”

El DT, explicó su decisión a los medios, debido a que es la primera vez que el hondureño no es convocado dos veces seguidas, desde que milita en el equipo azul y amarillo.

«Lo del choco vino estando bien pero le ha salido una PCR positiva y tienen que ver qué pasa, pero no tenemos tiempo para esperar, lo vamos a dejar fuera«, indicó Cervera a los medios.

Le puede interesar: Al estilo de “la casa de papel”, toman rehenes y roban banco en Brasil

De igual manera, el técnico del apodado «submarino amarillo», explicó que el hondureño llegó de Guatemala sin problemas aparentes, pero un test que le realizaron ayer dió positivo, hay que esperar un examen negativo y una serología con anticuerpos y eso no es tan rápido como otros test.


Lea también


Investigan azafata por dar “doble” servicio en los vuelos

Gran escándalo se ha desatado a lo interno de una aerolínea británica tras conocerse que una azafata ofrecía “doble” servicios a los viajeros.

De acuerdo a la información publicada por un medio de comunicación local, la azafata cobraba 30 dólares por adelantado, para tener relaciones sexuales en el hotel donde ella se alojaba.

Sin embargo, para los que querían una experiencia más extrema, la mujer ofrecía encuentros sexuales dentro de los aviones y en pleno vuelo, a un costo más elevado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario