Nacionales Sucesos

POR CELOS: Hombre asesina a su mujer y la lanza al río Meámbar

dorada ice

Un horrendo hecho se reportó en el Cerro Azul del municipio de Meámbar, Comayagua, cuando un enfurecido y molesto hombre motivado por los celos, decidió asesinar a su mujer.

A la víctima la identificaron como Yuri Vanessa Salgado Martínez de 24 años de edad, quien era originaria de Matagalpa, Nicaragua y cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del rio Meámbar.

“Mi hermana era tranquila, muy trabajadora, madre de dos niños, y el compañero de hogar la mató por celos y la tiró al río”, manifestó el hermano de la fallecida, Wilmer Enrique Ortega.

El consanguíneo solicitó ayuda de las autoridades de la embajada de Nicaragua para repatriar el cuerpo hacia Tegucigalpa ya que son de escasos recursos económicos.

Hasta el momento se desconocen las causas del condenable acto criminal, así como el paradero del perpetrador del crimen.


Quizás te puede interesar:


EMBOSCADOS | Mueren tres personas en San Francisco, Atlántida

La violencia y el derramamiento de sangre llegaron hasta el sector de San Francisco, Atlántida, producto de una nueva masacre en la que perdieron la vida tres personas.

Atlántida.- Según los informes extraoficiales, individuos fuertemente armados acribillaron a las víctimas al momento que estas se trasladaban en un vehículo tipo pick up a la altura del sector de San Francisco.

Lea También: “Me están asaltando afuera del seguro, AUXILIO”, dramático audio que enfermera envió antes de ser asesinada

Producto de la balacera, los tres cuerpos terminaron al interior del vehículo y de momento no los identificaron.

Entre las hipótesis se maneja que el móvil de la masacre puede ser el robo de mercadería, ya que las víctimas son conocidos por la venta de ganado.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan condenable asalto a una ferretería de Tela

No obstante, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger las pesquisas para las respectivas investigaciones.

Se desconoce en paradero de los perpetradores del brutal hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro