Sucesos

Por asesinar un hombre, lo matan a balazos en La Ceiba

cable color

El hecho violento ocurrió en la colonia primero de mayo de La Ceiba, luego que un hombre fuera interceptado por varios sujetos que le dieron muerte al interior de una vivienda, presuntamente por haber asesinado a un hombre minutos antes.

La Ceiba.- Según los informes preliminares, el hoy occiso aún no fue identificado le había arrebatado la vida a un hombre conocido como «Rony», en las cercanías de la borda del río Bonito.

Lea También: Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

Tras cometer el crimen, el presunto homicida huyó hacia una vivienda ubicada en la colonia primero de mayo donde le mataron de varios balazos.

Lea También: Balacera en San Pedro Sula  tras asalto en la avenida Circunvalación

Miembros de la Policía Nacional preventiva acudieron al lugar del atentado para acordonar la escena del crimen, mientras arriban elementos de Ciencias Forenses.


También te puede interesar:

Planeó una cita romántica con su esposa para que el primo la matara tras pagarle 10 mil lempiras

La esposa se alistó para salir a comer con su “amado”, como probablemente ya hace días no lo hacían, iba tan emocionada que hasta le contó a una amiga que su esposo la había invitado a comer; sin imaginar que todo sería una trampa.

La tarde del 11 de agosto de 2017Mirna Aracely Larios Aguilera, una madre y esposa ejemplar, fue asesinada, y nunca se le habría cruzado por la mente, que, “su amado”, como le decía, quería asesinarla.

 Lea También: COMO EN LUCHA LIBRE | Ayudantes de autobús se van a las TROMPADAS en comedor de Choloma

Los hechos ocurrieron en la 3 avenida, 2 y 3 calle del barrio El Centro de San Pedro Sula, cuando Humberto Cárcamo Flores, recogió a su esposa, y mientras caminaban para llegar al restaurante donde se suponía pasarían un rato agradable, apareció Adonís Flores y sin ningún titubeó le disparó en la cabeza.

A casi dos años y medio del terrible asesinato, gracias a los videos captados por cámaras de Sistema de Emergencia de 911 y declaraciones de varios testigos, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida comprobó que el actor intelectual del crimen fue su esposo, y el encargado de ejecutarlo fue su primo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario