Nacionales Sucesos

Por agresiones sexuales y otros delitos, arrestan a 6 hombres en la capital

agresiones
cable color cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a seis hombres por suponerlos responsables de diferentes delitos en la capital, entre estos, resalta el ilícito de agresiones sexuales.

El operativo inició en la colonia Villa Adela de Comayagüela, donde detuvieron a un soldador de 40 años, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en contra de testigo protegido.

Lea también: Con al menos 30 disparos acribillan a un hombre en San Pedro Sula  

Por otro lado, en la colonia Villa Vieja, atraparon a un mecánico de 29 años, quien es investigado por el delito de lesiones agravadas, según la orden emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Posteriormente, capturaron a un sospechoso de 33 años en la colonia Nueva Suyapa, debido a que tenía una orden de aprehensión por el ilícito de maltrato familiar.

Lea también: Inicia vacunación a estudiantes y docentes de salud contra el covid-19

Finalmente, los agentes arrestaron a 3 agricultores de 74, 28 y 30 años, tras una acusación en su contra por los crímenes de amenazas y privación injusta de la libertad en la aldea Ocote Hueco, Francisco Morazán.

La Policía pondrá a disposición de los Juzgados competentes a todos los detenidos, para que se proceda conforme a la ley.


Le puede interesar:


Dos funcionarios de Invest-H declararon ante el MP en el caso de los hospitales móviles

Dos funcionarios de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) declararon ante el Ministerio Público (MP) por la compra de los siete hospitales móviles destinados para tratar a pacientes con Covid-19.

El portavoz de esta institución, Yuri Mora, indicó que se trata de Roxana Rodríguez Mendoza, quien verificó y dio aprobación de uno de los pagos para la adquisición del centro hospitalario.

Asimismo, se presentó Carlos Luis Guevara, quien también aprobó los procedimientos para los pagos por dichos centros asistenciales.

De esta forma, Mora explicó que los dos funcionarios se encuentran en calidad de investigados y que las averiguaciones del MP continúan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario