cocina

Pollo Norteño presenta su campaña ¡Con frescura de origen puedes confiar en lo que no ves!

cable color

Pollo Norteño, la marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares Hondureños por más de 40 años, la de mayor preferencia en el país, presenta su campaña ¡Con Frescura de origen puedes confiar en lo que no ves!, misma que nace con la finalidad de dar a conocer las prácticas de Cargill que garantizan la frescura e inocuidad de sus productos.

La campaña es una oportunidad valiosa para nuestros clientes, ya que ofrece evidencias claves sobre el compromiso permanente que Cargill tiene a través de su marca líder Pollo Norteño, de garantizar la frescura del pollo de manera responsable y sostenible, incentivando a nuestros consumidores a que confíen en lo que no ven, porque verificamos cada detalle y comprobamos que la frescura esté presente en todo momento.

Cargill de Honduras continúa resguardando los procesos de Pollo Norteño con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

Les invitamos a conocer el proceso completo del pollo en nuestra página web www.frescuraquesenota.com, haz clic en la sección frescura de origen, allí podrás obtener información acerca de la incubación, traslado, alimentación del pollo, preparación, empacado y distribución.

Con Pollo Norteño puedes confiar en lo que llevas a casa, porque gracias a nuestro compromiso y dedicación, hoy puedes servir en tu mesa un pollo fresco desde el origen.

Pueden adquirir los productos de Pollo Norteño en las modernas y prácticas salas de ventas Aquí Mas Frescos en San Pedro Sula: Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano. En Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia y en Plaza Uno, primera calle, salida hacia La Lima. En Tegucigalpa: Colonia América, calle principal, edificio Maxi repuestos contiguo a Restaurante Las Tejitas.

Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en agosto 2020 por la revista Estrategia & Negocios, nos coloca como marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 57% de Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario