Nacionales Politica Titulares

POLÍTICA | Yani Rosenthal ratifica fuerza liberal con «Caravana de la Victoria»

caravana de la victoria partido liberal de honduras
cable color cable color

El Partido Liberal, liderado por Yani Rosenthal, su candidato presidencial, realizó una masiva «Caravana de la Victoria» que recorrió cinco municipios de Francisco Morazán.

Santa Lucía, Valle de Ángeles, Cantarranas, Villa de San Francisco y San Antonio de Oriente fueron los municipios por donde la caravana aglutinó a cientos de simpatizantes del partido rojo-blanco-rojo.

Acompañado por el diputado Mauricio Villeda, Rosenthal aprovechó la ocasión para recordar a los liberales el designio de devolver la institución política a Casa Presidencial.

Mauricio Villeda, actual diputado y candidato a la reelección, acompañó la caravana en apoyo a la candidatura de Yani Rosenthal.

 

Lea También: Siete departamentos se pintaron de rojo-blanco en la gira del Partido Liberal del fin de semana

«Vamos a terminar con la dictadura»

Además, remarcó su intención de agilizar la distribución de bonos a las alcaldías, por lo cual hizo hincapié en la importancia de hacerse con las municipalidades y los escaños legislativos durante los comicios de noviembre.

«Un presidente y un alcalde, aunque tengan proyectos, no los pueden llevar a cabo si no cuentan con una bancada fuerte en el Congreso Nacional, y por eso necesitamos bastantes diputados liberales en ese congreso», expresó.

Asimismo, reiteró sus intenciones de garantizar la naturaleza democrática del Estado hondureño.

«Vamos a terminar con la dictadura, y el próximo Gobierno liberal va a ser un Gobierno de la gente […], que la gente sea la que decide su futuro, y que no sea un dictador el que nos imponga sus deseos», finalizó.


Le puede interesar:


Yani Rosenthal: “no permitan que el Partido Nacional utilice fondos públicos para hacer campaña”

yani rosenthal

En una conferencia de prensa, el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, pidió a la ciudadanía vigilar a un Partido Nacional dispuesto a usar fondos del Estado “para comprar votos, y para comprar voluntades y conciencias”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro