Coronavirus Nacionales Titulares

GALERÍA| Polideportivo de la UNAH listo para atender casos de coronavirus

cable color

El polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se encuentra listo para atender a las personas que tengan sospecha de haber contraído el coronavirus.

Al menos 200 personas podrían ser evaluados en polideportivo de la UNAH, el cual fue inspeccionado por el jefe del Estado de Honduras, Juan Orlando Hernández en compañía del comisionado especial de la emergencia por el COVID – 19, Lisandro Rosales.

Lea también: Honduras contabiliza 35 muertos y 426 casos de COVID-19

La máxima casa de estudios puso a disposición estas instalaciones previniendo el aumento exponencial de casos que varios de sus expertos han pronosticado.

Desde hace unos días el canciller de la República y el encargado de coordinar la emergencia por el coronavirus en el país anunció que los trabajos para acondicionar el recinto y los trabajos culminaron recién el día miércoles.

Lea también: Autorizan a ferreterías para que atiendan desde este jueves a nivel nacional

Fueron las redes sociales de la universidad donde se han difundido las imágenes de cómo prepararon el Palacio de los Deportes.


Cifras actuales


Las autoridades de SINAGER confirmaron este día siete nuevos casos positivos de COVID-19 que eleva cifra a 426 a nivel nacional. Además registraron cuatro decesos más que en total suman 35.

Luego de realizarse 44 pruebas para detectar la enfermedad, fueron un total de siete las que dieron positivo por COVID-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario