Deporte Deporte Nacional

Policías se preparan para eventual festejo de clasificación al Mundial

Con solo un empate la Sele tiene asegurado el cupo en el Mundial de Rusia.
cable color

Las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía de Tránsito ya definieron las acciones que implementarán para el resguardo del orden y protección de los aficionados, antes, durante y después del partido del próximo viernes entre la Selección Nacional de Costa Rica y el combinado de Honduras.

En esta ocasión, se desplegará un total de 600 efectivos de la Fuerza Pública para que resguarden tanto dentro del Estadio Nacional, como a sus alrededores.

Por su parte, la Policía de Tránsito ubicará 70 agentes en las cercanías de La Sabana, con el fin de ordenar el ingreso vehicular en la zona y evitar que se utilicen las vías aledañas al estadio como parqueo.

La Fuerza Pública se encargará de vigilar dentro y fuera del Estadio Nacional.

De igual manera, los oficiales de Tránsito y los de la Fuerza Pública están preparados para una eventual celebración del pase de la Tricolor al Mundial de Rusia 2018.

El Parque Central en San José y la Fuente de la Hispanidad en San Pedro son dos de los puntos favoritos de la afición tica para esta clase de festejos. Sin embargo, también varias de las principales vías en la capital, Heredia, Alajuela y Cartago se ven abarrotadas de camisetas rojas.

Las autoridades piden a los aficionados evitar el exceso de alcohol durante la celebración, así como velocidades temerarias y el andar en el cajón de vehículos pick-up. El operativo policiaco iniciará a partir de las 5 de la tarde de este viernes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario