Sucesos Titulares

El último adiós: consternados despiden a policías asesinados en El Progreso

cable color

Entre lágrimas y conmoción familiares, amigos y compañeros despiden a los policías asesinados en el tiroteo de El Progreso, Yoro.

Policías muertos…En Danlí, El Paraíso, con muestras de dolor y tristeza militares dieron el último adiós al sargento segundo Wilmer Antonio Poso, asesinado en El Progreso, Yoro

Policías muertos

Más leído:¿Quiénes son las cinco víctimas de la masacre en El Progreso, Yoro?

La comunidad de Morazán, Yoro, despide al subinspector póstumo la Policía Nacional, Alber Lanza Gallegos, asesinado en El Progreso.

En El Triunfo, Choluteca, con profunda tristeza dieron el último adiós al subinspector quien en vida fuera Gerlin Oswaldo Ríos Herrera; luego de perder la vida, tras un enfrentamiento contra miembros de la MS-13 en la ciudad del Progreso, Yoro.

Miembros de la Policía Nacional despiden con un «hasta Luego» al subinspector Gerlin Oswaldo Ríos Herrera que falleció en el tiroteo de El Progreso, Yoro.

Un total de cinco personas muertas fue el resultado de un macabro plan de rescate de uno de los líderes más sanguinarios de la Mara Salvatrucha (MS 13) que se encontraba tras las rejas desde hace varios años.

El Progreso, Yoro.- De las cinco víctimas mortales, cuatro fueron uniformados, dos miembros de la Policía Nacional, dos de la Policía Militar del Orden Público, y un supuesto criminal de la Mara Salvatrucha.

 Lea También: GALERÍA: Encuentran muerto a uno de los presuntos sicarios vinculados en rescate de “EL PORKI” en El Progreso

Las víctimas fueron identificadas como, Alber Faviel Lanza Gallegos (subinspector de Policía), Gerlin Oswaldo Ríos Herrera (subinspector de Policía), Wilmer Antonio Pozo (sargento PMOP), y Rony Mauricio Rodríguez Osorto (Policía Militar).

De los fallecidos mencionados, tres perdieron la vida en la escena perpetrada en las

instalaciones del Palacio de Justicia de El Progreso, Yoro, mientras Ríos Herrera,

murió durante las últimas horas cuando era atendido en un centro asistencial de la

zona norte del país.

Cabe señalar que, horas después del atentado criminal, un delincuente supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS.13) y quien habría participado en los hechos, fue encontrado sin vida en el interior de un busito donde se hallaron varias armas de grueso calibre e indumentaria policial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario