Coronavirus Internacional

Policías guardan la distancia al capturar ciudadanos en Nepal

cable color

Con ganchos extensibles, la policía de Nepal captura a ciudadanos que incumplen la cuarentena por coronavirus en el país asiático.

El novedoso método se utiliza para que los elementos policiales de Nepal no corran el riesgo de contagiarse de Coronavirus, pues las personas que incumplen la cuarentena se convierten en sospechosas de portar el Covid-19.

Lea También:GALERÍA| ONCE impactantes imágenes que deja el coronavirus alrededor del mundo

Con esta medida ya han sido capturadas al menos 1400 personas, las que son empujadas con los ganchos hasta ser llevados a un centro de detención.

Anteriormente esos ganchos eran utilizados para rescatar cadáveres de los ríos, pero ante la emergencia mundial por la pandemia, han sido de mucha ayuda para proteger a la policía y ciudadanos.

Lea También:Al menos 16 hondureños contagiados y cinco muertos por COVID-19 se registran en EEUU

El gobierno nepalí decretó cuarenta obligatoria en todo el país, esto a pesar que solo se han reportado 5 casos confirmados de la enfermedad.


También le puede interesar


ALARMANTE: El mundo reporta más de 43 mil muertos y a poco de alcanzar un millón de contagiados

Más de 875 mil personas han sido afectadas por el nuevo coronavirus COVID-19, de ellas, arriba de 43 mil han fallecido en 177 países del mundo.

Estados Unidos, Italia, China y España continúan siendo los países más afectados hasta el momento por el virus que mantiene una pandemia.

La crisis ha abarrotado hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados han determinado cerrar escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos durante las próximas semanas, decretando alerta roja.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario