Politica

Policias depurados son parte del partido político anticorrupción

cable color cable color

El coordinador de la Asociación para una Sociedad Más Justa (ASJ) Carlos Hernández, criticó que agentes que han salido en la reciente depuración de la policía hondureña, formen parte del Partido Anti-Corrupción.

La crítica surge porque el partido anticorrupción (PAC) tiene como base y fundamento el combate a este flagelo que afecta a Honduras; Hernandez insistió en que, como personas que vienen de un proceso donde se les vincula en actividades delictivas formen parte del partido.

LEA TAMBIÉN: Nueva “redada” de Policías: 815 más fueron separados

 Declaración de Carlos Hernandez



También hizo un llamado de atención a los dirigentes del PAC, para que eviten situaciones que se han venido dando en otros partidos políticos del país.

por su parte Virgilio Padilla parte de la coordinación del partido político, expresó que no se puede estigmatizar personas que no se les ha vencido en juicio.

 Declaración de Virgilio Padilla



 

Me parece un acto de verdadera irresponsabilidad el hecho de querer estigmatizar, afirmó Padilla.

Virgilio Padilla recalcó que el partido no podía excluir a ningún sector, porque se estaría cometiendo un error si se hacen este tipo de acciones en el partido político.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que mal ese comentario de carlos hernandez, ya que toda persona es inocente hasta que se le comprueba lo contrario, mas sin embargo hay muchos nombre mencionados en USA. y alli no dice nada dan pena estos politicos corructos pero ya se les acabara la fiesta cuando gane el pac por eso los buenos somos pac adelante contra los corructos