Nacionales Sucesos

Policías decomisan droga oculta en el piso de un pick up

cable color cable color

Elementos de la Policía Nacional realizaron el decomiso de una cantidad considerable de droga que dos individuos transportaban oculta en el piso de la paila de un vehículo tipo pick up.

El acontecimiento ocurrió en el municipio de El Porvenir, Atlántida, donde los policías descubrieron el cuantioso cargamento de droga.

Lea También:VIDEO: Así fue como sicarios asesinaron a joven empresario en Catacamas, Olancho

Según el informe policiaco, los presuntos hechores hicieron un compartimento secreto bajo el piso de la paila del carro, rellenádolo con la droga.

Hasta el momento se desconoce el tipo de estupefaciente que contenía el cargamento, pero se reportó dos personas detenidas y un vehículo decomisado.

Los paquetes con la sustancia adictiva, se encuentra en la estación policíal de esa ciudad, y se procederá a sustraerlos para identificar de qué se trata.

Hasta el momento, se está a la espera de que los oficiales de policía extienda un informe con los detalles de cantidad y tipo de droga.

 


Quizá le interesa

 

VÍDEO | Observe el rescate de empresario y captura de los “Mocha Dedos” en Santa Bárbara

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que las fuerzas del orden rescataron a un empresario que mantenían secuestrados los miembros de la banda conocida como “Los Mocha Dedos” en un sector de Santa Bárbara.

De acuerdo al informe de los entes policiales, en el operativo capturaron a siete personas que supuestamente pertenecen a la banda los “Mocha Dedos” quienes exigían alrededor de 30 millones de lempiras para liberar a un empresario.

El resto de los uniformados registraban la vivienda en que mantenían privado de libertad por la fuerza a su víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario