coronavirus
Coronavirus Titulares

Más de 60 policías contagiados con COVID-19 y al menos 40 sospechosos

coronavirus

La crisis por el coronavirus en el país no da tregua, diariamente se intensifica, al punto de alcanzar la máxima capacidad en varis centros asistenciales del país.

Varios de los que enfrentan el mal viral desde primera línea se han contagiado durante el desarrollo de sus labores.

Recientemente el portavoz de la Policía Nacional, Kevin Hernández, informó que un total de 61 policías se han contagiado de coronavirus, mientras más de 40 se encuentran sospechosos, a la espera de conocer los resultados de los análisis.

Lea También:  Policía asegura que tiene COVID-19 y denuncia no ser atendido en el IHSS

Lastimosamente tres de los agentes perdieron su batalla contra el COVID-19.

De acuerdo a la última actualización de datos brindada por el Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager), suman 5,202 casos positivos al nuevo coronavirus, de los cuales 212 han perdido la vida y 537 se han recuperado.

También le puede interesar:

Más de 90 empleados de salud contagiados con COVID-19 en la capital

Al menos 93 casos positivos en el personal sanitario de la capital, han reportado las autoridades de la región sanitaria Metropolitana del Distrito Central.

El titular de esa región, Harry Bock detalló el Hospital Escuela es el centro asistencial con mayor número de contagios, alcanzando 39 infectados y le sigue el Centro de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), con 26.

Lea También: Policía Nacional verificará por APP si los salvoconductos de conductores son reales

El Hospital San Felipe ocupa el tercer lugar sumando cinco infectados, le siguen el Centro de Salud Alonzo Suazo (6), Cliper de El Sitio (3), Laboratorio Centro Médico (2), entre otros.

Cabe señalar que de acuerdo a la última actualización, el Distrito Central suma 776 casos de COVID-19 distribuidos en 231 colonias y barrios de la capital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus