Nacionales

Policía de tránsito decomisa más de 700 licencias a personas por no cumplir toque de queda

renovación licencia
cable color cable color

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reveló que sus agentes decomisaron alrededor de 733 licencias a personas que no respetaron el toque de queda.

Uno de los comisarios de la policía de tránsito dijo que además de decomisar licencias, confiscaron al menos 125 vehículos solo este fin de semana.

Lea también: Por agresión sexual contra siete menores, capturan a motorista y administradora de hogar de niños

El funcionario de la DNVT, José Herrera, aseveró en una entrevista que existen algunas personas con salvoconductos para circular y pese a no ser muchas, provocan accidentes viales.

Sólo el viernes hubieron 13 accidentes donde murieron dos ciudadanos; mientras que el sábado registraron siete más con igual cantidad de víctimas.

Lea también: Capturan pastor evangélico por violar a su hija en Yoro

Al respecto hizo un llamado a la población pidiéndoles que no salgan de casa, y si deben salir, que respeten las leyes de tránsito y de bioseguridad.


Le puede interesar


A pesar de la “cuarentena” | 176 hondureños murieron en accidentes viales

Ni con las restricciones de circulación por la pandemia del COVID-19 se logró reducir la cifra de muertes por accidentes viales en el país, luego que autoridades confirmaran el deceso de 176 personas bajo estas circunstancias desde el 20 de marzo hasta la fecha.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los fallecimientos por accidentes viales en el periodo de cuarentena derivan de colisiones y atropellos en su mayoría.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro