Sucesos

Policía asegura que sicarios de la MS – 13 asesinaron a Yolanda Pérez

MS 13
   
cable color jetstereo

Autoridades de la Policía Nacional informaron que según sus líneas de investigación presuntamente sicarios de la mara MS – 13 habrían asesinado a la presidenta de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Mercadería y Alimentos (Asevamalih), Yolanda Pérez.

Los uniformados dieron a conocer que ya tenían identificados a los supuestos homicidas quienes pertenecen a la mara MS- 13, asimismo, revelaron las hipótesis del porqué ejecutaron el sangriento hecho.

dirigente de vendedores

Lea También: Atenta contra el hermano de fiscal en Santa Rosa de Copán

La primera suposición es que los facinerosos acabaron con la vida de Pérez por un problema de tierras que se mantenían disputadas en la colonia Brisas del Bosque, lugar del cual la ahora occisa era dirigente del patronato.

Por otra parte, se sospecha que a la ex candidata a diputada por el departamento de Cortés fue ultimada ya que representaba un obstáculo para que la mara MS – 13 mantuviera el control de una plaza comercial.

dirigente de vendedores

Lea También: ¡ATROPELLADO! Muere adulto mayor en el bulevar del norte de SPS

Igualmente, los agentes del orden indicaron que poseen vídeos con los que han podido identificar a los ejecutores.


Le puede interesar


Asesinan a dirigente de vendedores ambulantes y del Partido Nacional en SPS

dirigente de vendedores

Una dirigente de vendedores ambulantes y ex candidata a diputada del Partido Nacional, fue asesinada  en una terminal de buses en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Yolanda Pérez quien también era dirigente de vendedores de algunos patronatos de la mencionada ciudad.

Anteriormente en el mes de marzo del 2017, el cónyuge de la ahora occisa sufrió un atentado en el cual dos de sus guardaespaldas murieron.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario