Nacionales

Policía Nacional señaliza pulperías para que se cumpla el metro de distancia

cable color cable color

Una campaña de remarcado inició la Policía Nacional en pulperías y mercaditos del país para que se respete el metro de distancia y evitar la propagación del COVID-19.

Con un spray en mano, los elementos de la Policía Nacional marcaron varios círculos, cada uno con un metro de distancia, para hacer que se cumpla el protocolo sanitario.

Lea También:Este es el horario de circulación especial durante el toque de queda absoluto   

Esta medida se toma luego que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, habilitara la circulación de personas para la compra de alimentos, medicamentos y combustibles, segmentado con la terminación del número de identidad.

Lea También:COVID-19: España e Italia acumulan más de 17,000 muertes; 1594 en un día

Con esto se espera que la población pueda guardar la debida distancia y pueda realice sus compras de manera ordenada y sin el peligro de contraer el patógeno viral.


También le puede interesar


Santísimo Sacramento y la Virgen de Suyapa sobrevuelan la capital para bendecir a la población

Jesús Sacramentado acompañado de la Virgen María de Suyapa volaron sobre los cielos de la capital en un acto de devoción para pedir por la misericordia y sanación para la población hondureña.

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez y el padre Carlos Magno custodiaron al Santísimo y la Morenita de Suyapa a la vez que elevan plegarias por la salud del pueblo hondureño.

Decenas de hondureños llenos de fe salieron a su patio a recibir la bendición del señor y la madre santísima.

El recorrido tendrá una duración de más de una hora y media, posteriormente realizarán recorrido por la Diócesis de Choluteca y Danlí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro