Nacionales Sucesos

Policía rescata joven minutos antes de ser asesinado por criminales

dorada ice

Agentes de policía que participaron en la operación, manifestaron que lograron salvar al joven en tiempo récord, gracias a una rápida acción de rescate en la colonia Bonitillo, en La Ceiba, Atlántida.

La víctima era un joven de 19 años que había sido raptado días atrás, y se encontraba atado de pies y manos en una platanera del mencionado sector al momento que llegaron los elementos de la Policía Nacional.

Lea También: Un niño asesina accidentalmente a su madre durante una llamada por Zoom

Según el reporte policial, hubo un masivo desplazamiento por varios sectores en busca del ceibeño, quien fue llevado hasta el lugar con su rostro tapado para ser asesinado.

Tras el rescate, los agentes trasladaron al joven hacia Medicina Forense para su respectiva evaluación médica.

Lea También: Asesinan a dos personas en la colonia Nora de Melgar de Tegucigalpa

Posteriormente lo entregaron a su madre, quien después de abrazarlo fuertemente agradeció a los oficiales por la ligereza con la que actuaron, logrando devolver sano y salvo a su ser querido.


Quizás te puede interesar:


25 años de cárcel a hondureño que asesinó a su expareja de una paliza y 17 cuchillazos frente a su hija

El Tribunal de Sentencia de la Sección Judicial de San Pedro Sula de la Sala II declaró culpable por unanimidad de votos a Anthony Stevens Torres Carranza del femicidio agravado en perjuicio de su excompañera de hogar, Anyi Mariela Ramos Ramos.

En consecuencia, fue condenado a 25 años de cárcel como pena principal; de acuerdo al informe judicial, fue aplicada la pena media ya que el acusado aceptó el hecho y no encontraron fraude previo de la ley.

 Lea También: Enfrentamiento entre policías y banda criminal deja dos muertos y varios heridos

La lectura de la sentencia se fijó para el próximo miércoles 18 de agosto a las 2: 00 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro