Nacionales

Policía Nacional pide por la paz de Honduras en jornada de oración

Policía
cable color

En horas tempranas, la Policía Nacional realizó la quinta jornada de oración pidiendo principalmente por la paz y sanidad de Honduras.

La reunión religiosa se hizo en el Ministerio Cristiano de la Policía ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad.

Lea También: Conozca las últimas declaraciones de Marco Bográn antes de su captura

Decenas de agentes policiales integraron el evento donde pudieron levantar su fe con alabanzas  y conversar con Dios a través de plegarias.

Además, en la jornada de oración se pidió por la reducción de la violencia y criminalidad en el país, así como por la salud de los que se encuentran con un estado de salud delicado.

El Comisionado de la Policía, Roger Alberto Madariaga, dirigió esta jornada e invitó a los hondureños a que busquen de Dios, quien es el único que puede traer paz al país.

“Dios es bueno, es fiel a él sea la gloria, Dios bendiga nuestra tierra y elimine ese virus para que no le siga haciendo daño al país, así como al mundo entero”, agregó.

Tras acabar con las actividades de la reunión, se procedió a entregar Biblias a todos los que asistieron al evento.

Se informó que estas jornadas de oración se extenderán en los próximos tres días, con el fin de que a través del evangelio se pida por la salud y la paz de Honduras.

Lea También: Dirigentes nacionalistas respaldan a “Tito” Asfura ante supuesta investigación realizada por la UFERCO

Asimismo, las autoridades invitaron a la ciudadanía estar pendiente de los próximos eventos religiosos a través de las redes sociales de la Policía Nacional.


Le puede interesar


PREOCUPANTE| Aumenta la cifra de estudiantes que desertan sus estudios

Desde que inició la pandemia, muchos estudiantes tuvieron que continuar sus clases desde casa, pero no todos contaban con las herramientas tecnológicas para recibir el pan del saber.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario