Sucesos

Piden cierre de bar tras asesinato de joven en Copán

cable color

La Policía Nacional está solicitando a las autoridades Municipales el cierre definitivo del bar Popol donde el domingo en horas de la madrugada, asesinaron al Denis Alexander Portillo de 19 años de edad.

Lea También:Capturan a otro supuesto involucrado en el asesinato de Aníbal Barrow

Trascendió que todo inició como un pleito por celos por una mujer en adentro de una discoteca que dejó como resultado una persona muerta y dos heridos.

El ahora occiso Denis Alexander Portillo de 19 años de edad, oriundo de San Pedro Sula pero vivía en el barrio Santa Teresa de Copán  se dedicaba a la reparación de bicicletas.

Los jóvenes heridos son Antony Javier Cuéllar y Javier Perdomo García, fueron trasladados a un centro asistencial con heridas graves.

Los hechos:

Según información preliminar de la Policía Nacional un testigo indicó que Portillo y Cuéllar ingresaron a la discoteca a las 11:00 pm del sábado, luego de ingerir bebidas alcohólicas y comenzó el pleito por una mujer, donde se vieron involucradas 15 personas .

Fuentes indicaron que en el altercado, Cuéllar resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de la localidad lo acompañaron  Perdomo y el ahora occiso; sin embargo, a las 4 de la madrugada regresaron al bar para continuar la discusión.

Más leído:TRÁGICO DOMINGO en río Humuya de Comayagua

 

Testigos señalaron que hombres con arma blanca atacaron a los dos jóvenes que regresaron al bar, uno logró escapar herido dejando rastros de sangre, mientras el otro Denis Alexander Portillo murió en el instante y en plena vía pública.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario