Sucesos

Policía Nacional rescata a bebé maltratado por su madre en San Pedro Sula

cable color

Agentes de la Policía Nacional Recibieron este día una denuncia de maltrato contra un bebé en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Los uniformados rápidamente le dieron trámite a la denuncia y se trasladaron a la zona donde les notificaron que un bebé estaba siendo maltratado por su propia madre.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, la desalmada madre huyó del lugar dejando abandonado a su recién nacido.

Ante esa situación, los policías siguieron el procedimiento de guarda y custodia del menor de edad, asimismo un uniformado conmovido por el hecho le regaló un biberón al bebé para que se alimentara.

Lea También: Encuentran taxi abandonado con letrero “Esto te pasa por andar con mujeres comprometidas”

Inmediatamente al tener sano y salvó al pequeño, los elementos de la institución de seguridad lo entregaron a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Entre tanto, los agentes ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de la madre del recién nacido y así ponerla a la orden de la justicia hondureña.


También le puede interesar


TRAGEDIA | Mujer embarazada pierde la vida al caerle un muro en Choluteca

Esta mañana de lunes se reportó el lamentable fallecimiento de una mujer con nueve meses de gestación, a quien le cayó la pared de un edificio en construcción en la ciudad de Choluteca, al sur del territorio hondureño.

Esta lastimosa tragedia ocurrió en el barrio El Tamarindo, entre la avenida Paulino Valladares de Choluteca, Carrasco transitaba por la zona cuando una de las paredes de un edifico en construcción se derrumbó, cayendo sobre la desafortunada y un vehículo con un hombre a bordo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario