Nacionales Sucesos

Policía Nacional informa el hallazgo de más plantaciones y viveros de coca en Iriona 

policía
cable color cable color

La Policía Nacional informó este sábado (13/08/2022) un nuevo hallazgo de una plantación de arbustos de coca en la aldea Nueva Santa Bárbara en Iriona, departamento de Colón.

De acuerdo con los reportes de la policía, se trata de seis manzanas de plantaciones con alrededor de 50 mil arbustos de coca. Esto se logró a través del uso de la tecnología implementado por agentes.

 Lea También: Médicos advierten del intenso dolor que sufren los pacientes con viruela del mono por las erupciones en la piel

Hallazgo 

Esta nueva operación estuvo a cargo de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la Dirección de Inteligencia Policial.

Efectivos encontraron una plantación de arbustos de hoja de coca con un aproximado de seis manzanas de extensión territorial, un narcolaboratorio y cuatro viveros, con alrededor de 50 mil plántulas.

Cabe mencionar que, se trabajará en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado de la ciudad de San Pedro Sula, donde realizarán el dictamen de Medicina Forense.


Quizá le pueda interesar:


“Sábado sangriento” | Más de 3 hechos violentos se registran en diferentes sectores del país

sábado

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, este sábado (13/08/2022), se registraron alrededor de tres muertes en diferentes puntos del territorio nacional. 

Autoridades confirmaron desde tempranas horas de este sábado el hallazgo de un cuerpo con sin vida y con signos de tortura en la colonia Venezuela de la capital, se trata de un menor de edad de 16 que fue reportado como desaparecido, quien respondía al nombre de Brayan Agusto Hernández. 

 Lea También: Aumentan las tortillas pese a rebaja en el maíz

El segundo hecho sangriento se registró  en una de las calles del barrio Candelaria de San Marcos de Colón, Choluteca. De manera preliminar se informó que se trata de un hombre de unos 30 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario