Nacionales Sucesos

GALERÍA| Policía Nacional incinera más de 900 libras de marihuana

cable color

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) comunicó sobre la incineración el día de hoy (13/5/22) en la capital de más de 900 libras de marihuana que había sido decomisada en varios departamentos a nivel nacional.

Como es de procedimiento varios agentes se desplazaron con toda esta cuantiosa cantidad de droga y la apilaron al interior de un agujero para proceder a la incineración.

Lea También: MP ejecuta capturas y allanamientos por el crimen de una persona LGBTQ+

La destrucción de la marihuana se realizó en una instalación del Estado siguiendo los lineamientos de seguridad correspondientes.

policía nacional incineración

Al lugar asistieron autoridades del Poder Judicial, representantes del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo y la Drogadiccion y Farmacodependencia (IHADFA), para corroborar la quema.

Lea También: Mujer fingía su propio secuestro y la encuentran jugando en un casino de Roatán

La Policía Nacional continúa con numerosos operativos en diferentes puntos que permitan la localización y erradicación de todo tipo de alucinógenos.

policía nacional incineración


Te puede interesar:


Detienen padres sospechosos de quitarle la vida a menor de tres años en El Paraíso

Las autoridades judiciales dictan prisión preventiva a padres y supuesto responsables de la muerte de menor de 3 años en San Matías, departamento de El Paraíso.

Tras el fallecimiento reportado el pasado 5 mayo de un menor con nombre, Mateo Alexander Cerrato Matute, de tres años, quien presentaba señales de fuertes golpes.

La policía se hizo presente al lugar donde se encontraron con la madre del menor, ella explicó que la muerte del pequeño pudo haber sido ocasionada, por un accidente, describiendo que el niño estaba en una bañera sobre la pila, cuando cayó, recibiendo un fuerte golpe que le quitaría la vida.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario