Nacionales Sucesos

Policía Nacional incinera 1,426 kilos de cocaína

Policía
dorada ice

La Policía Nacional incineró aproximadamente 1,426 kilos de clorhidrato de cocaína tras decomisarla en Operación Cazador.

De la misma manera, la policía incautó estas fuertes cantidades de droga en los departamentos de Colón y Choluteca.

Lea también: Ministra de Salud asegura que personal de salud estará vacunado para marzo

Además, es la mayor incineración de drogas que se ha hecho por parte de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Una de las maniobras de la Operación Cazador se realizó el 03 de febrero, en conjunto con la Fuerza Naval donde se incautó cocaína y se detuvo a siete personas, entre ellos un colombiano.

Lea también: MP tras inconsistencias en hospital móvil de Tegucigalpa

Por otro lado, se destruyeron paquetes decomisados en Choluteca y la institución policial planea seguir ejecutando operaciones para salvaguardar vidas e incautar drogas ilegales.


Policía Nacional detiene hombre que estuvo 22 años prófugo

Un hombre que estuvo prófugo de la justicia durante 22 años, fue detenido en las últimas horas del jueves en el barrio El Centro de Tegucigalpa.

El hombre capturado por la policía es un albañil de 56 años, residente en la aldea Joya Grande en el municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

El motivo de su aprehensión es por un delito pendiente de homicidio en perjuicio del ciudadano Rafael Alberto Meraz Cerrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro