Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Policía Nacional incauta más de 100 paquetes de cocaína en Iriona, Colón

Policía Nacional
dorada ice

La Policía Nacional informó sobre el decomiso de unos 120 paquetes de supuesta cocaína en una hacienda ubicada en Iriona, departamento de Colón; la misma fue trasladada hasta la capital hondureña.

Esto sucedió específicamente en una zona montañosa de la aldea El Castillo y el recuento preliminar arrojó un estimado de 150 a 200 kilos de la droga asegurada.

Lea También: Allanamientos y capturas se efectúan en operativos antimaras en la capital

“La droga se encontraba oculta en fosas clandestinas (caletas), dentro de una hacienda conocida como El Barracón”, expresaron en la página oficial de la Policía Nacional.

Dentro de los fardos color rojo estaba dividido en paquetes de forma rectangular de color negro que a su vez estaba rodeado de lo que parece plástico de embalaje o cinta adhesiva.

En esta acción participaron la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), la Policía de Fronteras y recibieron el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Esta mañana todo este cargamento fue movilizado hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad ubicada en la capital, para todo análisis técnico y cálculo de la cantidad específica del clorhidrato.

Lea También: ABOMINABLE | Hombre asesina a su hijo de tres meses de nacido en Comayagua

De acuerdo a información de los entes de seguridad, en las operaciones antidrogas ejecutadas en lo que va del año han decomisado más de cuatro toneladas de estupefacientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario