Sucesos

Policía Nacional estuvo a punto de ocasionar una Tragedia (VIDEO)

dorada ice

El hecho ocurrió en la colonia El Edén, en la ciudad de Choluteca, en el sur de Honduras. 

La discusión entre un grupo de policías motorizados y los familiares de dos jovencitos que estaban siendo detenidos por las autoridades casi termina en tragedia en la colonia El Edén, en la ciudad de Choluteca, en el sur de Honduras.

 Observe el momento en que se ve la detonación.

Vamos a investigar, no sabemos que paso, fue la respuesta de un policía sobre los disparos que realizaron. 

El altercado ocurrió, cuando se realizaba un retén policial en el centro de la ciudad y dos ciudadanos en motocicleta no acataron la orden de los uniformados de aparcar y en cambio decidieron fugarse.

Los muchachos buscaron refugio en su vecindario, luego de esto fueron seguidos por los uniformados.

Cuando las autoridades dieron con el paradero de los muchachos, los familiares pusieron oposición para que se los llevaran y allí comenzó el pleito entre uniformados e individuos de la zona.

Según establecen los testigos en el lugar, el grupo de policías realizó disparos, lo cual captó la atención del periodista Jairo López que se encontraba en las cercanías del vecindario.

El comunicador llegó hasta el sector y fue cuando registró, a través de video cómo un policía, en un aparente forcejeo con un muchacho, dispara su arma pese a que estaba rodeado de una multitud de personas entre niños y adultos.

Lea También: (VIDEO) Policías capturan “a lo loco” a estudiantes en la UNAH-VS
cable color jetstereo viaje el-ahorro