Nacionales Titulares

Policía Nacional en busca de conductores que originaron pelea en Tegucigalpa

cable color

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha informado que está en búsqueda de los conductores que se enfrentaron a golpes en la colonia 21 de Octubre en horas de la mañana del pasado jueves, por irrespetar las vías públicas.

Mediante un comunicado, la Policía Nacional ha indicado que los conductores, una vez encontrados, serán enviados al Juzgado de Conciliación. Funcionarios del orden vial asignados al Escuadrón Metropolitano #1 se encuentran realizando la búsqueda de los participantes para conocer las causas que motivaron la pelea.

Video

Lea También: Libran orden de captura contra Fredy Nájera para repetición de juicio por asesinato

En las últimas semanas se han intensificado las peleas entre conductores en plena calle y varios de estos enfrentamientos han sido registrados y viralizados en las redes sociales. La DNVT ha advertido sobre la importancia de la prudencia y la tolerancia al momento de conducir, ya que se han reportado distintos altercados de personas que pierden el control emocional y se agreden física y verbalmente.

En el video que se hizo viral el pasado jueves por la mañana, se observa a dos conductores enfrentándose a golpes en una unidad de transporte público. A pesar de que el video tuvo varias reproducciones en redes sociales, la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito no recibió ninguna alerta por colisión o interrupción de tráfico en ese momento, según informaron.

Lea También: Libran orden de captura contra Fredy Nájera para repetición de juicio por asesinato

Las autoridades de la DNVT y la Policía Nacional han exhortado a los conductores a respetar las normas de tránsito y a evitar cualquier tipo de confrontación. Se espera que las investigaciones en torno a estos hechos continúen para determinar las causas y tomar medidas que permitan evitar futuros incidentes similares.


Le puede interesar:


Decomisan ocho fardos de supuesta droga en Islas de la Bahía

La fuerza Naval de Honduras, realizó este 23 de febrero el aseguramiento de ocho fardos de supuesta droga, en la zona insular de Honduras.

En Islas de la Bahía, fue localizado enterrado en un relleno sanitario ocho fardos que en su interior contenían de supuesta droga, por su parte el aseguramiento de los paquetes fue realizado por miembros de la Base Naval de Guanaja, esto en el municipio de Santos Guardiola.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario