Coronavirus Nacionales

Policía Nacional dispersará grupos con más de 50 personas

Autoridades Policía Nacional
cable color

Tras el dictamen hecho por el Gobierno de Honduras en el cual figura la prohibición de reuniones públicas y privadas, los entes de seguridad como la Policía Nacional quedarán facultados para dispersar grupos que sobrepasen de 50 personas.

De acuerdo a lo ordenado por el Poder Ejecutivo, la Policía Nacional deberá vigilar que en los comercios que están habilitados para su operación durante la cuarentena que no hallan en su interior aglomeración de ciudadanos.

Lea También: Presidente Hernández confirma tres casos más de coronavirus y ascienden a seis los contagiados

La Secretaría de Seguridad giró instrucciones a los agentes del orden con el propósito de acompañar los operativos que buscan dispersar los grupos de personas.

Asimismo, deben realizar recorridos para supervisar que se acaten las disposiciones tomadas, de igual manera, aplicarán sanciones a los establecimientos que incurran en el incumplimiento de las medidas adoptadas.

Lea También: A partir de medianoche Honduras inicia “proceso de CUARENTENA”

Desde horas de la madrugada ante el aumento de contagios por coronavirus, el Gobierno ordenó el cierre de fronteras aéreas, marítimas y terrestres, así como suspender los servicios de empresas de todo tipo exceptuando los supermercados, pulperías, mercados, gasolineras, farmacias, hoteles, cableoperadoras y el servicio del transporte público.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario