Sucesos

Policía Nacional detiene hombre que estuvo 22 años prófugo

Policía
dorada ice

Un hombre que estuvo prófugo de la justicia durante 22 años, fue detenido en las últimas horas del jueves en el barrio El Centro de Tegucigalpa.

El hombre capturado por la policía es un albañil de 56 años, residente en la aldea Joya Grande en el municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Lea también: Naciones Unidas y la Unión Europea “condenan” los recientes femicidios en Honduras

El motivo de su aprehensión es por un delito pendiente de homicidio en perjuicio del ciudadano Rafael Alberto Meraz Cerrato.

Cabe mencionar que, la orden de captura se emitió por el Juzgado de Letras en Francisco Morazán el 3 de mayo del 1998.

Lea también: Ni el pésame, ni flores, madre de Keyla lamenta que doctor no se comunique con la familia

En consecuencia, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente.


OLA DE FEMICIDIOS: Desconocidos asesinan a una mujer embarazada en El Progreso

En las últimas horas se confirmó la muerte a balazos de otra mujer en la aldea Agua Blanca Sur de la ciudad de El Progreso.

Las autoridades identificaron a la victima como, Carol Jackelin Fuentes Espinoza de 45 años de edad y se dirigía a su lugar de trabajo cuando un sujeto no identificado la interceptó.

Según la investigación de la policía, la fémina se conducía como de costumbre en su automóvil tipo turismo hacia su trabajo y sin mediar palabra un criminal le disparó hasta quitarle la vida.

Vecinos de dicho sector de la ciudad de El Progreso escucharon los disparos e identificaron a la fallecida debido a que su familia es muy conocida en la zona.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario