Nacionales Sucesos

Policía Nacional detiene a sospechoso de violar a menor de edad con discapacidades

cable color cable color

Un hombre presuntamente responsable del delito de violación agravada, fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional.

Su detención por parte de la policía tuvo lugar en la aldea Villamil del municipio de Gracias, Lempira, sector donde ejecutaba el abominable crimen.

El detenido de 32 años de edad, labora en el rubro de la albañilería, es originario del municipio de San Andrés y es residente de la aldea donde se efectuó el arresto.

Lea también: Finanzas anuncia la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto de La Ceiba

Según investigaciones, al sujeto en cuestión se le presume responsable del delito de violación agravada contra un menor de edad con discapacidades.

Los agentes del orden trasladarán a la Fiscalía de turno al sujeto para que se continúe con su proceso legal de detención.


Lea también


ATENCIÓN: COPECO recomienda extremar precauciones ante llegada de frente frío al país

Policía Nacional detiene a sospechoso de violar a menor de edad con discapacidades

Un nuevo frente frío ingresó al país en horas de la madrugada de este martes, según los pronósticos brindados por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

En ese sentido, COPECO brindó una serie de recomendaciones para que los hondureños tomen precauciones y se  preparen por los efectos que dejará el frente frío.

Le puede interesar: Educación fija fecha para el retorno a las aulas de clases

En primer lugar, el ente preventivo alertó a la Dirección de Marina Mercante a poner en práctica las medidas preventivas con respecto a las actividades marítimas de pequeñas y medianas embarcaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro