Nacionales

Policía Nacional decomisa cinco kilos de cocina al interior de un vehículo

dorada ice

Este día agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales
(DNFE) en conjunto con Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) llevaron a cabo la inspección de dos vehículos encontrando cinco paquetes de supuesta cocaína en su interior.

La Policía Nacional efectuó la inspección de dos vehículos encontrando al interior de los mismos cinco paquetes de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y teléfonos celulares.

Lea También: Muere reconocido abogado de Sonaguera en un lamentable accidente

La acciones de fiscalización se llevaron a cabo por agentes de la DNFE y la DNPA quienes también decomisaron dos vehículo pick up de color blanco, un arma de fuego calibre 40, cinco cargadores con sus respectivos proyectiles sin percutir y ocho teléfonos celulares.

Asimismo, se dio con la detención de tres ciudadanos de 26, 30 y 48 años respectivamente quienes se conducían en los vehículos, hasta el momento no se han brindado mayores detalles.

Lea También: Copeco mantiene alerta amarilla para Cortés y Francisco Morazán además deja alerta verde para 13 departamentos

De esta forma, los sospechosos están arrestados por suponerlos sospechosos de trafico ilícito de drogas en perjuicio del Estado de Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario