Nacionales Sucesos

Policía Nacional decomisa 111 paquetes de supuesta marihuana

Policía
cable color cable color

La Policía Nacional detuvo a un conductor y decomisó su automóvil, tras encontrar 111 paquetes de supuesta marihuana en el interior de la carrocería en un compartimento tipo «Caleta» en La Ceiba, Atlántida.

Asimismo, los agentes de la policía realizaron el decomiso en la carretera CA-13, cerca de la Posta de Control López Bonito de El Porvenir en dicho departamento.

Lea también: ONU denuncia altos niveles de violencia e impunidad en Honduras

El sujeto aprehendido es un hombre de 43 años de edad originario de la zona y residente en la aldea La Presa de La Masica, Atlántida.

Al proceder con la revisión, los policías se percataron que la paila del automotor marca Mazda color negro estilo pick up, tenía modificaciones. Al cortar parte de la carrocería encontraron 111 envoltorio de hierba seca supuesta marihuana.

Policía

Lea también: Hondureño de 81 años habría asesinado a su esposa de 36 en Talanga

Tras realizar la inspección completa de las pesquisas, el imputado será presentado ante la Fiscalía de la zona para su proceso legal.


Incautan automóvil cargado de supuesta cocaína en Santa Bárbara

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautó un automóvil con un compartimiento falso en el cual ocultaban paquetes de supuesta cocaína para transportarla en Santa Bárbara.

El automotor es un Mazda BT50 con número de placa PCN 7773, en la parte trasera de este encontraron un compartimiento falso con varios paquetes de la supuesta droga con la leyenda “TXL” encima de ellos.

Los agentes requirieron al conductor del vehículo pick up, además, la droga se está inspeccionando y contando por las autoridades correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario