Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura camión con mercadería robada en Tela

cable color cable color

Policía Nacional incauta furgón con mercadería robada, valorada en 500 mil lempiras, en un operativo especial en Tela, Atlántida.

Según el informe preliminar de la policía, se logró detener a tres sujetos sospechosos del crimen de encubrimiento y ya se les remitió a la jurisdicción del Ministerio Público.

Lea también: DESGARRADOR: Atropellado muere un hombre ciego en SPS

Aunque no se reveló el nombre se sabe que los supuestos responsables son:

  1. Un hombre de 29 años de edad que labora como guardia de seguridad.
  2. Un joven de 25 años de edad, originario del municipio de Tela y que reside en el barrio El Sauce.
  3. Una mujer de 54 años de edad, originaria y residente del barrio Buenos Aires del municipio de Tela.

El informe policial indica, que este jueves en horas de la madrugada se denunció el robo de un camión que transportaba mercadería propiedad de una empresa comercial.

Policía Nacional captura camión con mercadería robada en Tela

El ente de seguridad activó un equipo especial de búsqueda, para dar caza a los supuestos responsables del hecho criminal y localizar la carga hurtada.

En horas posteriores y gracias a la ayuda del Sistema de Emergencia 911, se encontró el vehículo estacionado en una residencia del barrio Buenos Aires con parte de la mercadería descargada.

Le puede interesar: Por covid-19 fallecen tres médicos y una enfermera en menos de 12 horas

Agentes de los cuerpos del orden procedieron a capturar a las tres personas antes mencionadas y se les remitió a la Fiscalía por considerarlos responsables del delito de «encubrimiento».

A los imputados se les decomisó dos teléfonos celulares, un vehículo tipo furgón de marca Isuzu con plaza AAU 0359, que serán presentados como prueba para sustentar la posterior investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro