Nacionales Sucesos Titulares

Policía Nacional captura al supuesto responsable de matar a un sexagenario

Policía Nacional
dorada ice

Miembros de la Policía Nacional le dieron captura de manera flagrante a un sujeto por suponerlo que sería el responsable de terminar con la vida de un sexagenario, Oscar Armando Valladares, en el Distrito Central.

El individuo se trata de un motorista de 55 años de edad, quién será remitido al Ministerio Público para dar inicio a una investigación por «suponerlo responsable de la comisión del ilícito de homicidio».

Lea También: Una persona muerta y otra herida deja accidente vial en la CA-13

El suceso 

Según los reportes de las autoridades, el hecho ocurrió justo después de que había concluido la transmisión de un partido de fútbol y el sospechoso se encontraba bajo la influencia del alcohol. 

Posteriormente, este iría en búsqueda de más bebidas embriagantes llegando a un establecimiento de la colonia La Rosa en Comayagüela. De manera repentina, Oscar Valladares de 69 años, quién fungía como guardia de seguridad, le gritó algo que causó molestia al inculpado e iniciaron una acalorada discusión.

«Según testigos  la víctima fue golpeada por el agresor y empujada cayendo al suelo y pegando su cabeza contra el suelo», expresa en su portal oficial la Policía Nacional.

Lea También: LAMENTABLE| Asesinan a un docente en la colonia Kennedy de la capital

Después de darse cuenta de lo cometido, el motorista huyó de la escena del suceso. Por otro lado, a la víctima lo trasladaron rápidamente al centro asistencial más cercano, sin embargo, momentos más tarde perdió la vida.

Un equipo del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le dieron seguimiento al hombre de 55 años para hacer el debido requerimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro