Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a hombre por intentar matar a su expareja

policía
cable color cable color

La Policía Nacional detuvo en las ultimas horas a un hombre que intentó matar a su expareja y a su hijo en El Progreso, Yoro.

Los agentes de la Policía dieron captura al sujeto en la colonia Palermo de El Progreso, luego de recibir una llamada de su excompañera de hogar a la cual intento asesinar.

De acuerdo a los datos policiales, el supuesto criminal maltrataba a la víctima cuando aún era su mujer. A pesar de que se separaron él aún seguía agrediéndola.

Lea también: Dan último adiós a Keyla Martínez; muerte que ha conmocionado a Honduras

El detenido es un jornalero de 31 años, originario de Tocoa, Colon y residente en la ciudad de El Progreso.

Según la policía, la dama ya había recibido una herida de arma blanca, por lo que el Juzgado de Letras de la sección Judicial de la ciudad habían girado una orden de captura por los delitos de parricidio en su grado de ejecución y tentativa inacabada.

Lea también: Hasta medios internacionales destacan en sus portadas el caso de Keyla Martínez

Tras finalizar el tramite administrativo el sospechoso será remitido a las autoridades competentes para el debido proceso legal.


Y VA OTRA: Hombre asesina a su pareja y dice que “solo estaba bromeando con ella”

En las últimas horas se confirmó la muerte a balazos de otra fémina en Santa Rita, Yoro, a manos de su pareja quien se defendió diciendo que “estaba bromeando”.

La ola de femicidios en el país continúa, esta vez la victima responde al nombre, Lidia Azucena Majado Arias de 35 años de edad y vivía en el municipio de Santa Rita con su esposo y sus dos hijos.

Según la investigación de la policía, el compañero de hogar de la victima, identificado como, Juan Bautista Reyes Ulloa, se encontraba “bromeando” con ella cuando descargó tres veces su arma de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro