Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a dos sujetos acusados de agresión sexual

Policía Nacional
dorada ice

La Policía Nacional ejecutó en las últimas horas la detención de dos individuos en distintos puntos del país por suponerlos responsables del delito de agresión sexual.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano de 54 años en la aldea San Juan Pueblo de La Masica, Atlántida.

Lea También: LAMENTABLE: Dentro de su vivienda matan a fémina en La Ceiba

Al sospechoso originario de Choluteca se le imputa el ilícito de agresiones sexuales en perjuicio de una testigo protegida.

Luego de varios días de vigilancia y seguimiento, la acción policial se realizó con una orden de captura en su contra emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida.

Mientras, en la colonia Nueva Sacramento de la aldea de Támara, Francisco Morazán, agentes del orden detuvieron a un presunto criminal de 29 años.

El ahora arrestado pintor de oficio y originario de la capital, se le acusa del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un testigo protegido.

Su orden de captura se emitió el pasado 28 de octubre del presente año, por los Juzgados de Letra Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día delincuente asalta a un hombre en las calles de San Pedro Sula

Ambos ciudadanos serán trasladados por miembros de la DPI a los tribunales correspondientes donde tendrán que responder por el crimen que se les imputa.


Le puede interesar


ALERTA EN OMOA: Desbordamiento del río Motagua podría provocar grandes inundaciones

Luego de que se notificara sobre el desbordamiento del río Motagua, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala, el alcalde Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado pidió la evacuación inmediata de toda la población que vive en zonas aledañas al caudal de la ribera.

El edil de Omoa manifestó la importancia de iniciar un nuevo proceso de evacuación, aunque la población se muestre renuente ante la idea porque las tormentas los dejaron en la miseria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro