Nacionales

VIDEOS| Policía Nacional remite a autoridades salvadoreñas supuesto pastor miembro de la MS-13

pastor
cable color cable color

La Policía Nacional reportó el traslado del pastor evangélico salvadoreño, quien es supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) e ingresó a Honduras de manera irregular.

Este sujeto fue identificado como Daniel Alvarado, conocido en el mundo criminal con el alias “Dolphins” y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC) la mañana de este martes (5/4/2022).

Lea También: Nayib Bukele a organismos internacionales: Les entregamos a los pandilleros al 2×1

El ciudadano fue detenido por agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), ya que ingresó al territorio nacional de forma ilegal.

Mira el video a continuación:

[jwplayer QDAwglFw]
Cortesía

Es preciso señalar que, el capturado tiene una orden de captura, esto por delitos de “acoso sexual, seducción de niños y adolescentes o personas con discapacidad, por medio de las tecnologías de la información y la comunicación”.

De acuerdo al informe policial, Alvarado entró al país como un religioso, esto alertó a las autoridades procediendo a ejecutar la captura en la aldea Mirasol, del municipio de Santa Rita, departamento de Copán.

Lea También: VIDEO| Difunden instantes en que la policía salvadoreña “tortura” a mareros

Esta acción llevada a cabo por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados en ese sector.

Mira el video a continuación:

[jwplayer C0R0eJ6J]
Cortesía

Informábamos anteriormente:


Detienen “pastor” salvadoreño miembro de la MS-13 en Copán

Siguen las detenciones de miembros de las pandillas salvadoreñas que están ingresando al territorio nacional a raíz del estado de excepción impuesto por el presidente de ese país, Nayib Bukele.

En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras dio captura a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) que ingresó disfrazado de “pastor”.

Se trata de un sujeto de 30 años, conocido en el  bajo mundo con el alias “Dolphins”, de nacionalidad salvadoreña.

La acción policial fue ejecutada mediante saturaciones policiales en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados en ese sector.

El supuesto marero será puesto a la orden de autoridad competente para su respectiva deportación hacia El Salvador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro