Sucesos Titulares

Policía y supuesto delincuente mueren durante enfrentamiento entre autoridades y banda criminal en Yoro

cable color

Un policía y un supuesto delincuente murieron durante un fuerte enfrentamiento entre autoridades y una banda criminal en el municipio de Victoria, Yoro.

Agentes de especiales de la Policía Nacional arribaron a ese sector del país para ejecutar un allanamiento en Yoro y como resultado de sus acciones, tuvieron un cruce de balas con los facinerosos.

Lea también: Hombre asesina a su esposa de multiples balazos en Tela

En el cruce de proyectiles expiró el uniformado Juan Carlos Escobar Cartagena de 26 años de edad, originario de Ocotepeque.

Mientras que los heridos responden a los nombres de René Meléndez (26), Franklin Matamoros e Isaías Noé Montes ambos de 23 años de edad.

Lea también: Capturan a “El Koreano” y a “La China”, encargados de instalar antenas clandestinas en centros penales

Producto de este hecho, las fuerzas del orden realizaron otro operativo en el cual lograron capturar a cuatro personas y el decomiso de armas de grueso calibre como escopetas y rifles.

Además, autoridades reportaron la muerte de un supuesto delincuente de nombre Luis Alonzo Henríquez.

De momento continúan las operaciones en la zona donde ocurrió el atentado contra los agentes por lo que en las próximas horas la policía brindará más detalles acerca de este crimen.

Le puede interesar

Secretaría del CSJ remitirá a la Sala Penal, expediente de exprimera dama para designar una terna de jueces

Rosa elena

De acuerdo a lo que explicó el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, el proyecto de resolución se encuentra en revisión por parte de los magistrados, y es posible que este martes la Secretaría General lo remita a la Sala Penal.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario